Con la llegada de HBO Max en Estados Unidos, desaparece el control de Google Assistant sobre el servicio

Domótica

Hasta la llegada de este nuevo servicio HBO Max, una nueva variante de contenido de la empresa HBO, parece que los usuarios de Google Assistant tienen un problema, ha desaparecido la posibilidad de hacer streaming desde Google Assistant.

Al igual que la música, los servicios de streaming de vídeo son uno de los usos que más se le da a los asistentes virtuales. De hecho, de las pocas cosas que ha actualizado Bixby recientemente, ha sido el control de Netflix. Podemos pedir a Google Assistant o Alexa que nos pongan la serie favorita, pero, HBO suele ser un poco “especial” de forma habitual.

Si miramos la instalación en dispositivos, HBO, siempre ha sido muy estricta con los dispositivos donde podemos instalarla. Solo algunos pocos TV Box estaban autorizados y, por ejemplo en las Smart TV, tuvieron una exclusividad con Samsung que, ahora, parece haber terminado.

El caso es que en Estados Unidos han lanzado un nuevos servicio llamado HBO Max, con el cual, ha desaparecido la opción de mandar contenido desde Google Assistant a nuestro Chromecast. Además, se une el problema que, al ser un servicio nuevo, no existe alternativa para poder suplir esta carencia, algo que deberá solucionar HBO si no quiere cabrear a sus clientes.

Por poner un ejemplo, hace poco que conseguí el Fire TV 4K, la verdad es que el funcionamiento es muy bueno, pero, de todo lo que uso, HBO es el único que no existe en él. No obstante, hay una opción viable y funcional para poder usarlo dentro de FireTV (haré tutorial).

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro