Muchos fabricantes han optado por lanzar sus propios asistentes virtuales e incluso, como el caso de Honor y su Yoyo, acompañado de su propio altavoz inteligente.
Con un diseño minimalista, tenemos una forma similar a los Google Home Mini, aunque, sin tejido en la decoración. En la parte superior tenemos los típicos botones de estos dispositivos, que incluyen, subida y bajada de volumen, silenciar el micrófono y el botón de acción.
Es un movimiento extraño por parte de Honor, cuando su empresa matriz, Huawei, ha lanzado un altavoz con soporte para Alexa en lugar de usar un asistente virtual propio, pero, no deja de ser un competidor más que podría encontrar su hueco en el mercado.
El lanzamiento de Yoyo AI Smart Speaker parece estar enfocado más a ser un complemento de nuestro smartphone, pudiendo funcionar como un altavoz bluetooth, pero además, contando con la ventaja de tener la parte de la inteligencia del asistente (que habría que ver como de potente es) así como contar con la posibilidad de hacer llamadas WiFi directamente con él.
El precio al que ha sido lanzado en China es de unos 25€, un precio bastante bueno, aunque, es posible que el altavoz se quede casi en exclusiva en su país de origen.
Fuente: Ndtv