Huawei lanza una remesa de productos inteligentes bajo la marca Zhixuan

Domótica Huawei Marcas

Huawei es uno de los mayores fabricantes de smartphones del planeta, pero, al igual que marcas como Xiaomi, no quiere perderse el mercado de los productos enfocados a la domótica y ha sacado un primer lote de productos bajo la marca Zhixuan.

En este caso, ha presentado 3 nuevos productos enfocados a dicha serie, pero, sabemos que no serán los únicos ya que pretende lanzar todo un ecosistema para seguir los pasos de, por ejemplo, Xiaomi.

Los tres productos han sido:

  • Lámpara de mesa inteligente: Con la certificación AQ de iluminación en China, posee diferentes colores de luz para poder ser usada en diferentes momentos relajando la fatiga visual gracias al calor de luz elegido.
  • Luz para dormir con aromaterapia: Humidificador con luz led y muy silencioso con el que podemos poner la fragancia que queramos y usarlo por la noche.

  • Bombilla LED RGB: Diseñado con Shanghai Sansi, una marca conocida en China, esta bombilla nos permite mostrar el color que queramos desde su instalación.

Estos productos, aunque no son del todo novedosos comparando con los competidores, si que abre las puertas al ecosistema y además de los propios productos de la marca, vemos como otros fabricantes comenzarán a integrar sus productos, como es el caso de la marca Sansi.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro