Patente de Huawei muestra su posible Smart Speaker

Domótica Huawei

Hace poco que Huawei presentó en sociedad su asistente virtual, Celia. Con dicho asistente, la empresa china intenta competir contra los gigantes americanos después del bloqueo por parte del gobierno de Trump. Ahora, una patente presentada por Huawei, podría mostrar el futuro altavoz inteligente de la marca.

En esta nueva patente, presentada en Febrero pero publicada hace unos días, se puede ver el posible altavoz de Huawei. Vemos que llama la atención por completo la forma del mismo, ya que se sale de lo que estamos acostumbrados. Posee una forma ovalada con la rejilla en la parte superior y la botonera en los que sería el canto frontal. Aunque no se sabe mucho del mismo, si que se han podido extraer algunos datos con las fotos:

  • Parece que tendrá puerto de carga USB
  • microUSB

Como decimos, podría tratarse del primer smart speaker de la marca para el mercado con Celia. Hace poco vimos el lanzamiento de Sound X, altavoz inteligente pero que, al mercado internacional parece que llegará sin ningún asistente virtual. No obstante, estaremos pendientes a este nuevo dispositivo para saber si finalmente llegará con Celia o bien este Smart Speaker dejará de ser smart cuando lo presenten.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro