Hace unas semanas que recibí el humidificador de la marca Zemismart con conectividad Wifi y con posibilidad de asociar contra Smart Life, y, esta es nuestra pequeña review hablando del dispositivo.
Vídeo de la review del Humidificador Zemismart Wifi
Especificaciones del Humidificador Zemismart Wifi
-
- Conectividad WiFi 2.4 Ghz
- Depósito de 300 ml
- LED RGB
- Emparejable y usable desde Smart Life
- Compatible con Alexa y Google Assistant
Aspecto del Humidificador Zemismart Wifi
En lineas generales está bien. Tenemos en la parte superior la tapa del agua que cierra solo con la caída, por lo que no lleva ningún tipo de cierre en la misma por donde sale el vapor. Posee una forma cilíndrica aunque panzona por la parte inferior, no tiene un tamaño grande por lo que podemos ponerlo en cualquier sitio sin mucho trabajo.
Funcionamiento del Humidificador Zemismart Wifi
App del Humidificador Zemismart Wifi
Una vez que la tenemos, nos aparece en el listado para poder controlar tanto el flujo de vapor, como el color de led así como las programaciones que podamos necesitar y, sobretodo, podemos instalar el Skill de Alexa para poder controlar el dispositivo por medio de la voz. En mi caso cuando lo instalé, al tener el Skill previamente instalado en mi perfil de Alexa, me salió la advertencia de haber detectado un nuevo dispositivo.
Con Alexa, tan solo podemos controlar el apagado o encendido del mismo, pero, en resumidas cuentas, es lo más importante.
Conclusión del Humidificador Zemismart Wifi
Lo realmente interesante es el hecho de poder controlarlo tanto por medio de Alexa (apagado y encendido) como por medio de Smart Life para hacer lo que queramos, su depósito dura unas 3 horas y podemos apagar y encender por medio de programaciones como queramos, por lo que es perfecto para poder controlarlo aunque no estemos en la habitación o vamos a estar en breve sin tener que ir a ella.
Para el tema de alergias y demás, se suelen usar los humidificadores para que la habitación esté algo más húmeda, así como para poder enfriar levemente en verano, por lo que al precio que tiene y que podemos controlarlo por medio de la App (intentaré ver si se puede meter tasmota o similar)
Se trata de un dispositivo útil por el hecho de no haber muchos de su tipo y ser un producto que no abunda en el mercado con conectividad WiFi, eso si, para sacar el vapor de agua, hace un poco más de ruido que el que podemos encontrar en otros dispositivos, no es muy grande, pero si que puede molestar si somos “tiquismiquis” con los ruidos cuando dormimos.
Si os interesa, tenéis en Amazon el mismo modelo aquí.
Compra: Amazon