Husqvarna 435X el nuevo corta cesped con Alexa que redefine el producto

Domótica Husqvarna

No es la primera vez que hablamos de un corta césped automático que es capaz de facilitarnos la tarea de cortarlo sin mucho esfuerzo, y, este nuevo Husqvarna 435X no solo realiza esta función, sino que lo hace con una estética increible.

Durante el Mobile World Congress la marca Husqvarna ha anunciado este modelo de corta césped automático capaz de cortar el césped con hasta una inclinación del 70 por cierto, y, además, compatible con Alexa, por lo que podemos pedirle al asistente que ponga a trabajar al corta césped.

La empresa cree que su nuevo modelo ha redefinido el clásico corta césped con un diseño vanguardista además de poseer una capacidad para evitar objetos mucho mayor que los que han podido ser anunciados en el pasado.

Husqvarna asegura que es el corta césped perfecto hasta para aquellos que poseen superficies difíciles de cortar.

El dispositivo posee una batería con una duración de unos 100 minutos y, en cuestión de 30 minutos vuelve a cargar por completo y nos permite seguir el trabajo para terminar la superficie si con 100 minutos no ha sido suficiente.

Por el momento, el dispositivo estará en alemán, francés y sueco, y, para el inglés (y no se menciona el español) habrá que esperar al segundo cuarto de 2019. Sobre el precio, rondará los 4500€.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro