Después del anuncio de los altavoces desarrollados por Ikea junto a Sonos, parece que han decido dar un paso adelante y sacar los 2 altavoces con nuevos colores. Al estar enfocados a la decoración, es algo necesario para poder congeniar con los diferentes muebles que podamos tener en casa.
Según hemos visto en la web The Ambient, Ikea tiene listos 2 nuevos colores que entrarían a formar parte de la colección actual en blanco y negro. Los nuevos colores son rojo y azul, como vemos en las fotos del artículo. Estos modelos de Ikea buscan, por un lado ofrecer calidad de audio (como vimos en la review) así como la posibilidad de tenerlos en nuestro salón u otra estancia sin que destaquen.
Para aquellos que no lo conozcan, Ikea lanzó hace un tiempo 2 modelos diferentes de altavoces. Uno es una lámpara con el altavoz integrado en el cuerpo y, por otro lado, se trata de un altavoz, que podemos colocar de forma vertical u horizontal. Ambos, tienen tejido como parte del color para poder ofrecer las opciones de color. Ambos, poseen conectividad WiFi y Bluetooth y permiten su entrada en el sistema de Sonos, eso si, no disponen de Asistente Virtual como los otros modelos de la marca.
Más info aquí.