La marca Itead, siempre activa en tecnología inteligente para el hogar, ha lanzado al mercado su último producto: el sensor de movimiento SNZB-06P. Este dispositivo, que se distingue por su uso de la tecnología de radar de 5.8 GHz, promete cambiar la forma en que interactuamos con nuestro hogar, aportando un nuevo nivel de comodidad y seguridad.

Especificaciones del sensor de presencia Sonoff SNZB-06P

  • Conectividad Zibgee 3.0
  • Tecnología radar 5.8Ghz
  • Alimentación con USB-C a 1A
  • Distancia cubierta: Entre 2 y 4 m.
  • Integrable en eWeLink, Alexa y Home Assistant
  • Necesario gateway
  • Actua como router por lo que amplia la cobertura de la red Zigbee

El SNZB-06P es un sensor de movimiento que se basa en la tecnología de radar de 5.8 GHz, una elección que le permite detectar movimientos con una precisión asombrosa. A diferencia de los sensores de movimiento tradicionales que utilizan tecnología infrarroja, el radar de 5.8 GHz puede detectar movimientos a través de paredes y otros obstáculos, lo que lo hace ideal para la seguridad del hogar y la automatización.

Este dispositivo también se distingue por su compatibilidad con la tecnología Zigbee, un estándar de comunicación inalámbrica de bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos inteligentes. Sin embargo, para usar el SNZB-06P, es necesario contar con un gateway Zigbee. Este puede ser el propio gateway de Itead, los dispositivos Echo de Amazon que incluyen un gateway, o la solución Zigbee2mqtt en Home Assistant. Esta flexibilidad hace que el SNZB-06P sea una opción atractiva para aquellos que ya tienen un ecosistema de dispositivos inteligentes en casa.

Además, el SNZB-06P va un paso más allá e incluye un sensor de luminosidad. Este sensor permite al dispositivo adaptarse a las condiciones de luz ambiental, lo que puede ser útil para automatizar la iluminación de la casa. Por ejemplo, el sensor puede activar las luces cuando detecta movimiento en una habitación oscura.

Pero quizás lo más impresionante del SNZB-06P es su precio. A pesar de su avanzada tecnología y características adicionales, este sensor de movimiento se puede adquirir por menos de 15 dólares. Este precio asequible lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar la seguridad y la comodidad de su hogar sin romper la hucha.

En resumen, el SNZB-06P de Itead es una propuesta de valor excepcional que combina la precisión del sensor con un precio sorprendente. El producto está a la venta para su reserva y se enviará a los clientes a mitad de este mes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos! Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales: * Tecnología en general * * Juguetes / consolas / Juegos de mesa * * Manualidades * Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es