Uno de los productos que mucha gente mira a la hora de automatizar las casas, es la cerradura, sobretodo si se trata de una casa de alquiler, algo que Keymitt parece solucionar por completo.
No es la primera vez que comentamos una cerradura inteligente, pero, este nuevo modelo, nos atrae el precio y la compatibilidad de la misma. Algo que seguro, a muchos le atrae el dispositivo.
Especificaciones de Keymitt Smart Lock
- Compatible con casi toda cerradura (Estados Unidos, Europa y Japón).
- Conectividad Bluetooth.
- Se puede configurar para que realice la apertura y cierre cuando nos detecta.
- Registro de aperturas.
- Alarma en caso de detectar algo extraño.
- Instalación sencilla.
- Posibilidad de poner un hub WiFi.
Gracias a este dispositivo, no tenemos que reemplazar la cerradura de casa y se adapta a lo que tengamos, pudiendo de esta forma, controlar por completo de forma automatizada. Además, como decimos en las especificaciones, tenemos un hub WiFi que nos permite poder controlarlo de forma remota donde queramos.
Otra de las cosas que llaman la atención es el hecho de poder manejarlo con los tres asistentes virtuales más utilizados, Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que podemos dar las instrucciones de una forma cómoda (recordad poner pin para la apertura).
Además, si miramos la web, está integrado con airbnb, Booking y HomeAway, por lo que se convierte en una solución óptima cuando queremos alquilar una casa y no vamos a estar para dar las llaves, ya que, podremos dejarlas dentro y abrir a la persona cuando llegue al domicilio.
Sin duda un dispositivo interesante y que, como vemos, no abusan en el precio ya que, tanto el dispositivo en si, como el hub poseen un precio razonable, 120€ y 40€ respectivamente. De esta forma, podremos elegir si queremos una solución remota o local según nuestras necesidades.
Si queréis más info de Keymitt Smart Lock, podéis verlo aquí.