El famoso fabricante del robot de cocina, principalmente ideado para postres, KitchenAid, ha lanzado en el CES 2019 una pantalla enfocada para acompañarnos en la cocina mientras seguimos las recetas.
La marca perteneciente a Whirlpool ha visitado por primera vez el CES y lo ha hecho llevando un acompañante que nos ayudará con las recetas, pero con la tranquilidad de ser IPX5, por lo que no tendremos problemas a la hora trabajar en la cocina y salpicarle agua.
El dispositivo posee una pantalla de 10 pulgadas y viene con Google Assistant para poder leer recetas, ver vídeos de Youtube o incluso para poder realizar vídeo llamadas sin tener que tocar la pantalla, gracias al asistente.
Con este lanzamiento, vemos como KitchenAid quiere entrar a competir contra Lenovo y la misma Google con un altavoz inteligente con pantalla, eso si, añadiendo el aislamiento IPX5, algo que en una cocina no solo es práctico, sino que casi necesario, por lo que podría tomar algo de ventaja sobre el resto de competidores.
Una buena noticia para aquellos que quieren tener en la cocina una pantalla inteligente para las recetas y no quieren usar su smartphone por no ponerlo en peligro. El dispositivos de KitchenAid costará entre 200 y 300 dólares, aunque no tenemos todavía noticia del precio cuando llegue a España.
Fuente: Cnet