Adelantándose a un “diseño de nueva generación”, la aplicación Google Home está desplegando un rediseño de los “controles para dispositivos domésticos inteligentes populares”.
Los cambios están destinados a proporcionar un “control más fácil”, y Google dijo que los ventiladores, purificadores de aire, aspiradoras, persianas, televisores y otros “dispositivos populares del hogar inteligente” se beneficiarán. Es de suponer que la compañía se refiere a la página que se obtiene después de seleccionar un dispositivo en el entorno de Casa.
No está claro si los cambios serán puramente cosméticos o si también habrá mejoras en la funcionalidad. Curiosamente, no se mencionan las cámaras, ni las pantallas inteligentes, ni los altavoces. Mientras tanto, no está claro si las mejoras son sólo para los televisores dedicados y compatibles con Google Home o si las pantallas conectadas a Chromecast también se beneficiarán.
Este rediseño de los controles de los dispositivos de Google Home se está desplegando con la versión 2.57 de Google Home, que está ampliamente disponible en iOS pero que todavía se está desplegando para Android. Sin embargo, es probable que haya un componente del lado del servidor para la disponibilidad, ya que no hemos visto ningún cambio incluso después de la actualización.
El diseño actual de las aspiradoras y los ventiladores se encuentra a continuación:
Las últimas actualizaciones visuales de Google Home introdujeron los interruptores interactivos de los dispositivos en la cuadrícula principal. Puedes realizar rápidamente ciertas acciones (reproducir/pausa, volumen, encendido/apagado y brillo) con un toque o deslizamiento. La pestaña “Home Feed” también se ha renovado con una lista compacta para mostrar más “actualizaciones recientes y relevantes”. También se supone que están por llegar optimizaciones para las tabletas.
Si este rediseño del control ya está en marcha, sugiere que la interfaz de usuario de la próxima generación podría estar más centrada en las pantallas de inicio que en algo más profundo, aunque muchos esperan que haya cambios mayores en la arquitectura de las aplicaciones y en el rendimiento.
Fuente aquí.