La App Shelly estará en español desde la semana que viene

Domótica Shelly

Después de un tiempo en el que han conseguido forjar una comunidad alrededor de sus productos, Shelly nos ha avisado que la semana que viene tendremos la aplicación en español.

Aunque no hemos podido terminar la traducción que iniciamos para poder mandarles la traducción a Shelly al español, parece que el equipo de Shelly ha obtenido una traducción antes y estará disponible para la semana que viene.

Como sabréis, si sois usuarios de Shelly, tendréis que usarla en inglés de momento (u en otro idioma de los que actualmente está traducida), pero, eso es algo que cambiará en breve gracias a la actualización que tendrá lugar a mitad de la semana que viene.

Muy atentos a las actualizaciones de la semana que viene en vuestros teléfonos, ya que, cuando veáis que se ha actualizado la App e Shelly, podréis poner la App en español.

Muy buenas noticias para esta empresa que ha conseguido ganarse una buena comunidad alrededor de sus productos, gracias, no solo a la calidad de sus productos si no a la manera que han generado interés alrededor de su marca, ya que, son muchos los usuarios que han optado por cambiar de Sonoff a Shelly por diferentes motivos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro