Siemens compra Enlighted con el objetivo de centrarse en los edificios inteligentes

Domótica

Siemens es uno de los fabricantes de electrodomésticos más activos en la actualidad, por lo que tiene un publico bastante confiado en la marca para equipar sus casas, y, eso, la marca lo sabe.

Este es uno de los motivos por los que la división enfocada a los edificios de la marca Siemens ha empujado para la adquisición de la empresa Enlighted, una empresa especializada en la automatización de edificios completos con el fin de conseguir una gran eficiencia energética.

Los sensores de Enlighted son capaces de recoger hasta 65 medicciones por segundo con el fin de poder decidir sobre los recursos energéticos, tanto de iluminación como de climatización con el fin de poder elegir la mejor estrategia en todo momento.

Tanto Siemens como Enlighted han llegado a un acuerdo de no publicar la información del acuerdo, pero, si que han informado desde la empresa Enlighted que gracias al acuerdo, su expansión internacional se verá fuertemente reforzada gracias a la buena posición del fabriante Siemens.

Fuente: iotevolutionworld

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro