La empresa Nice compra la canadiense Micanan para expandir sus productos de Smart Home en norteamérica

Domótica

La empresa Nice, importante en el sector del Smart Home y de las automatizaciones ha anunciado la compra de la empresa candiense Micanan para expandir sus productos de forma internacional.

La empresa Nice fue fundada en Italia y poco a poco se ha ido expandiendo de manera internacional para hacer llegar sus instalaciones tanto a nivel doméstico como industrial a muchos rincones del planeta.

Uno de sus últimos pasos ha sido la adquisición de la empresa Micanan en Canadá por un valor de 8 millones de dólares canadienses para poder hacer llegar sus instalaciones tanto a Canadá como a Estados Unidos gracias a las sedes de Micanan en diferentes ciudades de USA.

Entre los clientes que cuenta la empresa canadiense, se encuentran, entre otros, Apple, Tesla, SpaceX, la reserva federal americana, etc. por lo que se trata de una empresa bien introducida en el sector de las automatizaciones, algo que ayudará a Nice a poder adentrarse en este nuevo mercado.

La empresa Nice posee centros de investigación en más de 20 países, cuenta con una plantilla de más de 2.200 empleados y trabaja actualmente en más de 100 países ofreciendo soluciones de domótica con acabados totalmente profesionales. La empresa Micanan ha declarado estar contentos de pasar a formar parte de este enorme grupo.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro