Lenovo actualiza su smart display de Google Assistant

Domótica Lenovo

Lenovo lanzó al mercado un pequeño reloj con pantalla muy similar al Echo Show 5 y, como vemos, lo actualiza para darle más funciones.

Se trata de uno de los dispositivos con pantalla para Google pero de un tamaño y precio bastante bajo. Es 1 pulgada más pequeño que el Echo Show 5 y puede servir perfectamente como despertador de mesita.

Ahora, con la reciente actualización por parte de Lenovo, ya que no depende de Google, parece que tendremos una integración mejor con Google Photos así como mejoradas las video llamadas.

Este pequeño dispositivo está a la venta, de momento, en Estados Unidos y cuenta con un precio de 80 dólares, un precio razonable y, como decimos, parece estar enfocado a ser reloj despertador. Eso si, ofrece las características de las pantallas de Google, o, al menos, comienza a hacerlo.

Esta nueva actualización tenemos una mejor interacción con Google Fotos para poder mostrar las galerías así como haber habilitado la conversación continua. Es decir, ahora podremos pedirle varios comandos concatenados sin repetir “OK Google”.

Lenovo Smart Clock, un reloj casi completo

Al igual que con otras pantallas, podremos ver las cámaras que sean compatibles con Google Home con solo pedírselo al dispositivo, por lo que teniéndolo en la mesita podemos echar un vistazo a la casa, antes de irnos a dormir.

Por el momento, le falta tan solo poder realizar el streaming de vídeo y las vídeo conferencias, pero, una vez que lo actualicen, será un buen dispositivo. Ahora queda esperar para saber cuando lo hará Lenovo.

Más info de la actualización aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro