Buenas noticias para aquellos que tengan vídeo porteros de la marca Ring, ya que, gracias a la nueva actualización de los Skills, los usuarios de los Echo con pantalla podrán interactuar con las personas que estén delante de su vídeo portero, Ring.
Hasta ahora, los dispositivos Echo podían ver y escuchar lo que pasara delante de sus vídeo porteros, pero, gracias a esta nueva actualización podremos no solo ver y escuchar, sino que podremos hablar con total libertad con la persona que esté llamando al otro lado.
A partir de ahora, cuando alguien llame o bien el dispositivo detecte movimiento frente a la puerta nos notificará para que podamos decirle, “Alexa, responde a la puerta principal” para así poder conectar nuestro dispositivo con la cámara y micrófono de nuestro Ring y poder ver qué o quién está delante de nuestra puerta.
Esta actualización también ofrece las mismas características a las cámaras de seguridad, pudiendo usar nuestros dispositivos con pantalla como hub de seguridad para tener controlada nuestra casa de forma muy sencilla.
De momento, el Skill está en Estados Unidos, pero, los productos Ring se comercializan en España, por lo que la actualización no tardará en llegar, ya que da un valor añadido tanto a los productos Ring como a los Amazon Echo.
Fuente: Pocket-lint