Microsoft añade Cortana a Outlook en iOS

Domótica

Microsoft continua su camino para introducir Cortana de manera diferente a sus competidores, ahora, en Outlook para iOS. Esta integración le permitirá poder leer los correos, programar citas e incluso, después de leer los correos, decidir que hacer con él.

Además de la integración en Outlook, Microsoft también ha asegurado que para el año que viene Cortana estará en los dispositivos Android. Otra de los anuncios que han tenido lugar en la conferencia es la llegada de voces nuevas, más naturales y tanto de hombre como de mujer.

Otro de los sectores donde Microsoft centrará su esfuerzo es en el ámbito empresarial. Microsoft posee numerosos productos enfocados a la empresa, donde ni Alexa ni Google Assistant están introducidos. Este sector, como ya hablamos hace un tiempo, es sin duda el objetivo de Microsoft para poder hacer de Cortana un asistente más activo y usado a lo largo del mundo.

Facebook hace tiempo que también anunció su intención de llevar los Portal a este sector. No obstante, Microsoft posee una gran tela de empresas que actualmente ya usan sus productos empresariales. Es por este motivo que Microsoft ha querido centrarse en el sector que actualmente lidera tanto con su sistema operativo como con productos de Office 365.

Estemos pendientes de las novedades que traiga Microsoft en su asistente virtual en los próximos meses.

Más info del cambios de Cortana aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro