IKEA lanza un anuncio en Dinamarca donde se muestran los estores inteligentes

La llegada de los estores inteligentes de IKEA es inminente y, en Dinamarca hay una nueva campaña en la que el fabricante sueco los muestra como parte estrella del anuncio.

Recordemos que hace poco, después de un retraso en el lanzamiento, confirmamos con IKEA España que el lanzamiento de los estores no se retrasaría como si que parece que lo hará en Estados Unidos.

Dinamarca ha sido el primer país que ha publicado un anuncio donde podemos verlo en funcionamiento junto a una lámpara de la serie Symfonisk, la presentada junto a Sonos para dar luz y sonido al ambiente que queramos.

En el anuncio, donde podemos ver a una chica despertándose con la lámpara, se muestra como los estores inteligentes van subiendo de una forma muy suave mientras comienza el día dicha persona.

altavoz symfonisk

El anuncio, es posible que sea utilizado en más países, por lo que es posible que pronto lo veamos en nuestro país, además de que quedan unas semanas para que se pongan a la venta en las tiendas de nuestro país.

Al igual que los estores, es posible que pronto tengamos a la venta también los nuevos dispositivos, combinados con muebles que han creado junto al fabricante de equipos de sonido, Sonos.

Desde su inicio el año pasado, ha sido grande la expectación que han creado tanto los estores como la serie fabricada con Sonos, por lo que pronto se podrán conseguir en sus tiendas.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro