Govee está consolidando su posición como los principales expertos en iluminación Matter al introducir una nueva solución de iluminación exterior, tras el reciente lanzamiento de su luz de pared exterior. La última incorporación a su línea es el ‘Govee Triad Flood light’, que cuenta con tres paneles de iluminación conectados. Cada panel ofrece una vibrante gama de 16 millones de colores, así como blancos fríos a cálidos.
La potencia máxima combinada de la Triad Flood light alcanza impresionantes 4500 lm, con una cobertura horizontal de más de 25 pies / 7.6 m que abarca un área de 430 pies cuadrados / 40 metros cuadrados. Diseñadas para uso en exteriores, las luces cuentan con una clasificación impermeable IP66, mientras que la caja de control tiene una clasificación IP67. La construcción de aleación de aluminio garantiza resistencia a la oxidación, resistiendo temperaturas desde -4~110ºF / -20~43ºC.
Con una vida útil estimada de 20,000 horas en un uso típico, la Triad Flood light promete un rendimiento duradero. El paquete incluye el accesorio de iluminación, estacas para la instalación, un adaptador de corriente de 24v 2A, caja de control, paquete de accesorios, manual de usuario y tarjeta de servicio.
Conocidos por sus variadas escenas de iluminación, Govee ofrece hasta 40 escenas dinámicas o estáticas a través de su aplicación dedicada. Además, la Triad Flood light es compatible con Matter (a través de Wifi), lo que permite una integración perfecta con Google Home, Amazon Alexa, Samsung SmartThings y Apple Home.
En resumen, la Govee Triad Flood light es una versátil solución de iluminación exterior que combina funcionalidad con estilo. Con una amplia gama de colores, una construcción robusta y compatibilidad con sistemas domésticos inteligentes, este accesorio de iluminación es una elección destacada para mejorar cualquier espacio exterior.