Nuevo Sonos Five y Sonos Sub salen a la luz

Domótica Sonos

Dos nuevos modelos de la empresa Sonos han salido a la luz, Sonos Five y Sonos Sub. Como vemos, parece que la empresa está trabajando para el lanzamiento de una nueva generación de altavoces como con la posible nueva barra de sonido.

A la vista de las imágenes publicadas en internet, Sonos Five será el reemplazo del Sonos Play 5 y, vemos que podría venir equipado con 3 Woofers, 2 Tweeters para los medios y altos y uno dedicado para la claridad del sonido. En cuanto a las prestaciones, imaginamos que serán similares a los modelos que van apareciendo de la marca. Permitiendo la entrada en el sistema y dotando la casa de un hilo musical además del modo estéreo que posee la marca. No obstante, habrá que esperar para conocer todos los detalles.

Por otro lado, Sonos Sub es un nuevo dispositivo para los bajos y que, parece que conserva similitudes estéticas con el modelo anterior. Eso si, hay cambios que se conocerán muy pronto.

Fotos Sonos Five

Fotos Sonos Sub

Ambos modelos parece que vendrán con un diseño minimalista y, por lo que se ha podido conocer, los detalles se sabrán el 6 de Mayo que es cuando serán presentados. Mientras tanto, tendremos que esperar a conocer más detalles de los nuevos modelos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro