Samsung revela por error la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini

Domótica Samsung

A pesar de que el Galaxy Home todavía no está en la calle casi 2 años después de su presentación oficial, parece que llegará antes el Galaxy Home Mini. No queda clara, de momento, la estrategia que quiere seguir Samsung en cuanto a su asistente virtual Bixby.

Se ha visto en la página web coreana de Samsung los datos sobre el altavoz pequeño de la marca. El Galaxy Home Mini tendrá un coste de unos 75€ (al menos en Corea) y será lanzado el 12 de Febrero. No es la primera vez que se habla de este dispositivo, pero, hasta el momento no había nada tan preciso en cuanto a su lanzamiento.

Como es lógico, vendrá con Bixby integrado y vendrá a competir contra Alexa y Google Assistant. No obstante, les queda mucho camino por recorrer para poder compararse a ellos. El caso es que Samsung va a tirar de billetera y, una de las cosas que seguramente haga es “mimar” mucho a los desarrolladores. Para empezar, ha facilitado el desarrollo de las Capsules para que sean programadas con facilidad (son el equivalente de Skill o Action).

De momento habrá que esperar para ver en que países es lanzado, porque lo más seguro es que de momento se lance, además de Corea, en Estados Unidos y UK. En España es posible que tengamos que esperar para poder tener estos dispositivos.

Samsung y Bixby

Aunque no es uno de los asistentes virtuales que actualmente más se usen, Samsung no cuenta con una cartera de dispositivos pequeña. Hablamos de que está presente en la actualidad en más de 160 millones de dispositivos. Esto hace posible que, si su producto llama la atención, pueda competir usando, además de los altavoces, los smartphones y las smart TV que tiene en el mercado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro