Samsung recibe la certificación FCC del que podría ser el “Galaxy Home Mini”

Domótica

Parece que Samsung sigue con la linea de productos de altavoces inteligentes con su asistente Bixby, a la vista de la última certificación que ha pasado por el FCC, ya que, se ha visto un modelo que podría ser el Galaxy Home Mini.

El dispositivo, cuyo número de producto es SM-V310, que, por similitud con el Galaxy Home, imaginamos que se trata de una versión Mini del mismo, ya que, el tamaño estándar posee el número de producto SM-V510.

Durante el evento de desarrolladores de Samsung, los asistentes pudieron ver los altavoces inteligentes con Bixby en marcha y, se dio el compromiso de lanzarlos para Abril de este año, pero, como vemos, no han sido todavía lanzados (aunque no parece quedarles mucho), por lo que imaginamos que estarán para los próximos meses.

Imaginamos que inicialmente se estrenarán en Estados Unidos, aunque, igual Samsung sorprende a todos con un lanzamiento global que permita a todos los usuarios de Samsung disfrutar de dichos dispositivos.

No sabemos la repercusión que puede tener Samsung, donde entraría a competir contra Amazon y Google, los cuales dominan el mercado por completo, pero que se, apoyándose en los usuarios de sus smartphones y de los Smart TV, no partiría de una base de clientes vacía.

Fuente: Voicebot

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro