Samsung y Netflix firman un acuerdo y llegará a Bixby

Domótica Samsung

Aunque el acuerdo inicialmente va enfocado a ofrecer en Netflix contenido exclusivo y grabado con el nuevo Galaxy S20, Bixby saldrá beneficiado. Samsung se convierte ahora en socio “móvil” de Netflix.

Según han comentado, gracias a la calidad de la cámara del Galaxy S20, se grabarán con los smartphones de la compañía coreana diferente programación. Dicha programación estará disponible para todos los usuarios y no solo los usuarios de Galaxy S20.

Además, gracias al acuerdo entre ambas compañías, el asistente virtual de Samsung se integrará con el servicio de streaming para poder hacer uso del mismo sin tener que abrir la App. Como vemos, parece que Samsung comienza su pequeña batalla, aunque, parece, que el principal enemigo a derrotar será Apple con su servicio de televisión.

Ahora que los altavoces de samsung parecen haber salido a la calle, es hora por parte de la empresa coreana de dotar de soporte tanto software como hardware para poder hacer frente a los otros asistentes. Netflix, aunque no es el único canal, si que es una importante vía de propagación y tenerlo integrado en el asistente, ayudará a que mucha gente eche un ojo a Bixby así como a los Galaxy Home.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro