Tal y como os comentamos hace unos días, Amazon ha lanzado un Smart Clock que se conecta al USB que incluye el Amazon Echo Flex como vimos en su review. Se trata de un puerto USB con el que Amazon está ampliando funciones a este altavoz que, en algunas características es algo básico, pero que por otro lado tiene algunas cosas que no vemos en los otros altavoces.
El anuncio de este dispositivo ocurrió hace poco en Estados Unidos y no teníamos claro de cuando llegaría a España, pero, por sorpresa, su lanzamiento ha sido casi global. Se trata un pequeño dispositivo, de un tamaño idéntico al resto de accesorios y que tiene varias funciones.
Por un lado, si programamos un temporizador en dicho altavoz, veremos en la pantalla el estado del mismo. Además, tiene un brillo ajustable que podremos controlar por medio de la voz, por si ponemos el Echo Flex en un dormitorio y no queremos que la luz de la pantalla nos moleste. Hay posibilidad de configurar hasta 20 temporizadores de forma simultánea y para ponerlo en marcha, tan solo tendremos que pincharlo en el USB y se pondrá en modo 12 ó 24 horas en función de la configuración de nuestro Echo Flex.
Para aquellos que usen el Flex en el dormitorio, baño o cocina, es un accesorio bastante interesante. Por ejemplo cuando estamos arreglándonos para salir de casa, podemos ver en todo momento la hora sin tener que pedirlo y, por ejemplo, en la cocina, podremos controlar cuando estamos cocinando de una forma muy cómoda y visual.
Disponibilidad y precio del Smart Clock del Echo Flex
El nuevo reloj ya está disponible en Amazon y podemos comprarlo aquí por un precio de 19.99€. Para poder hacer uso de él es necesario que tengáis el Echo Flex, que si no tenéis, podéis conseguirlo aquí.
Compra: Amazon