Sonos S2, el nuevo sistema operativo para un sonido de calidad

Domótica Sonos

La empresa Sonos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema operativo para sus altavoces, Sonos S2. Este nuevo sistema operativo estará presente en la mayoría de los modelos actuales y en todos los futuros.

Con una fecha planteada inicialmente para Junio, el nuevo sistema operativo será el eslabón para productos de nueva generación. Además de los productos nuevos, vendrá en numerosos modelos actuales para mejorarles las prestaciones. Además de dotar de más funciones, parece que el sistema actual ofrece una calidad de sonido equiparable al CD sin pérdidas, pero, con el Sonos S2 será posible la reproducción de sonido de alta definición.

Entre algunas de las novedades que podrían incluir en el futuro, tenemos la posibilidad de detectar la distancia y presencia de personas para reproducir la música favorita de cada uno. Sonos parece que seguirá soportando en su nuevo S2 tanto Alexa como Google Assistant, aunque, las cosas están tensas con ambas empresas.

Además, recordemos que compró Snips, por lo que es muy posible que sea también otro de los motivos por los que el cambio es necesario. Esperemos que se actualicen todos los modelos actuales, ya que, recordemos que hace poco marcaron como obsoletos una gran cantidad de modelos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro