A pesar de haber prometido tenerlo pronto, la marca Sonos lleva un año de retraso en la implantación de Google Assistant en su altavoz One, y, de momento parece que todavía habrá que esperar, si eres uno de los que posee uno de estos dispositivos.
Desde hace 1 año la marca Sonos había afirmado estar trabajando en poder dotar a su altavoz One de soporte para el asistente virtual de Google y, por lo que se ha sabido en un comunicado oficial de la empresa, parece que se retrasará hasta 2019 (sin especificar fecha) ya que su programa beta acaba de empezar.
Con el programa beta, Sonos, pretende poder depurar todos los errores antes de lanzar el dispositivo al mercado, por lo que es normal tardar todavía algunos meses antes de que las primeras versiones de su actualización salgan a la calle, ya que, la empresa posee unos dispositivos de calidad y si el soporte no es bueno, dañaría la imagen que posee.
Cabe decir que los clientes que llevan esperando esta actualización, estarán cansados de esperar dicho soporte y no entendemos como algo como la integración de Google Assistant con su altavoz One puede haber llevado más de 1 año en empezar a probarlo.
Fuente: 9to5Google