Sony ha presentado un nuevo asistente de voz para la atención al cliente en la India en colaboración con la empresa de IA conversacional Yellow.ai. La nueva IA ‘Isha’ es un agente virtual multilingüe capaz de manejar conversaciones en inglés, hindi y bengalí y responder a las preguntas de los clientes o conectarlos con agentes humanos según sea necesario.

Isha AI

Los servicios de chat automatizados de Yellow.ai asumen el papel de servicio de atención al cliente para quienes llaman al número de teléfono gratuito, al que los clientes pueden llamar en cualquier momento. Isha puede responder a lo que dicen los clientes utilizando la capacidad de procesamiento del lenguaje natural de Yellow, combinada con los datos de Sony, para precisar los detalles y atenderlos mejor. La plataforma de Yellow está diseñada para minimizar la codificación necesaria para crear los bots como forma de atraer a las grandes empresas para que se unan a ella sin necesidad de contratar programadores dedicados.

“Con nuestra base de clientes en constante expansión y nuestra vasta red de distribuidores, Sony India reconoce la necesidad de proporcionar asistencia 24×7 con una línea de ayuda dedicada para un rápido soporte de ventas y servicio. Con una profunda integración de back-end con el CRM de Sony, el agente de IA de voz recopila, registra y analiza la información del usuario para ofrecer experiencias personalizadas”, dijo el jefe nacional de servicio al cliente de Sony India, Vishal Mathur. Estamos encantados de unirnos a Yellow.ai por su apoyo para llevar el excepcional servicio de atención al cliente de Sony a un nivel superior”. A los dos meses de ponerse en marcha, ‘Isha’ ha gestionado con éxito más de 21.000 llamadas de clientes y distribuidores con una integración perfecta. Como siempre, valoramos a nuestros clientes que son una parte integral de nuestro crecimiento y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de cliente de su clase”.

Crecimiento de Yellow

El acuerdo de Yellow con Sony se produce después de un período de importante crecimiento de la empresa. El año pasado, Yellow inició una asociación con Microsoft para mejorar sus servicios de inteligencia artificial de voz con Azure Cognitive de Microsoft para hacer que los asistentes de voz personalizados parezcan más humanos, y luego trasladó su sede a los Estados Unidos y recaudó 78,15 millones de dólares, lo que elevó su financiación total a 102,15 millones de dólares. La confianza de los inversores probablemente fue fácil para Yellow, que informó de un crecimiento del 470% en los ingresos recurrentes y muchos nuevos clientes desde su última ronda de financiación en abril del año anterior.

“Los clientes de hoy en día buscan un apoyo hiperpersonalizado e instantáneo de las marcas, y la comodidad se convierte en un diferenciador clave. Hemos visto que la voz emerge como un canal clave para crear esas experiencias sin fisuras”, dijo el CEO de Yellow.ai, Raghu Ravinutala. Nuestros agentes de inteligencia artificial altamente capacitados están equipados con funciones avanzadas que permiten adaptar los modelos de reconocimiento de voz a los estilos de habla, las expresiones y los vocabularios únicos de los usuarios”. Isha”, de Sony India, es una innovadora solución de IA conversacional que demuestra el poder de la tecnología de IA de voz. Estamos muy contentos de trabajar junto a una marca de prestigio como Sony India para ofrecer experiencias encantadoras a los clientes a gran escala”.

Fuente aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos! Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales: * Tecnología en general * * Juguetes / consolas / Juegos de mesa * * Manualidades * Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es