Sound X: Huawei se une a Devialet para crear un altavoz inteligente de gama alta en China

Domótica Huawei

Huawei es un competidor más en el mundo de los asistentes virtuales. Es por ello que lanza altavoces inteligentes para poder hacer frente al resto de competidores como es caso del Sound X.

Hemos visto diferentes empresas crear dispositivos en colaboración con fabricantes de altavoces. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Ikea y Sonos con el lanzamiento de su serie Symfonisk, de la cual analizamos hace poco la lámpara Symfonisk.

También habían noticias de que Google y Huawei estaban trabajando en un altavoz antes del bloqueo de Huawei en Estados Unidos por parte de Trump. Ahora, aunque en el mercado local de China, Huawei se ha unido con el fabricante francés Devialet para crear un altavoz de gama alta llamado Sound X.

Especificaciones de Sound X

  • 60W de potencia
  • Doble subwoofer
  • Sonido 360º
  • Tecnología de Devialet que elimina distorsiones y cancelación de vibración
  • Asistente Xiaoyi
  • Enlace con HiLink de Huawei

De momento, parece que esta joya de audio se va a quedar en China, donde ya se puede reservar a un precio de unos 260€, un precio nada elevado contando con los precios de la marca francesa.

Colaboraciones en el sector

Parece que muchos fabricantes se toman en serio el lanzar un producto de calidad. De esta forma han nacido colaboraciones que antes no eran habituales. Lo hemos visto con Ikea y Sonos, Huawei iba a lanzar un altavoz con Google y ahora lo ha hecho con Devialet.

De esta forma, cada uno aporta lo que mejor sabe hacer al proyecto y se obtiene un producto de mejor calidad, además de poder llegar a públicos diferentes. En resumidas cuentas, beneficia tanto al particular como a las empresas por obtener un producto y venta mejor.

Si queréis más info del altavoz Sound X podéis verla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro