¿Te ha fallado la cámara Nest? No has sido tu solo, Google tuvo un problema

Domótica Nest

Tal y como leemos en Google9to5, ha habido un problema en los servicios de las cámaras Nest de Google en los que dejaba de funcionar algunas partes del servicio. Según parece, a estas horas ya está solucionado, pero, si notas algún problema, es algo normal.

Los servicios afectados han sido el Nest Cam Live Video y Video History, es decir, el servicio de historial y poder ver en tiempo real nuestras cámaras. No es la primera vez que hemos visto problemas en los servicios Nest y en Google. No obstante, al tratarse de servicios tan importantes y masificados, se suelen solucionar rápido.

Según parece, Google ya ha localizado el problema y se han actualizado los servicios para recobrar la normalidad y parece que los usuarios ya no deben sufrir problemas. No obstante, después de problemas de este tipo, puede llevar algunas horas recuperar totalmente la normalidad en todos los sitios.

Es por eso que, si notas problemas a la hora de usar el servicio, que sepas que todo puede venir por este problema que Google ya debe haber solucionado.

Caídas de servicios a nivel mundial

Las caídas de los servicios de a nivel mundial no son cosas extrañas. Con millones de usuarios conectados es normal que de vez en cuando, los servicios se caigan y dejen sin servicio a una parte de la población. Afortunadamente, no pasa con mucha frecuencia pero si que lo hemos visto con empresas como Facebook o Google quedando el producto afectado, sin servicio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro