Xiaomi lanza el robot cuenta cuentos Xiaoxun en China con IA

Domótica Xiaomi

Xiaoxun es la empresa que pertenece al ecosistema de Xiaomi que vela por los niños y lanza productos enfocados al cuidado de los mismos como ya vimos con el smartwatch con GPS.

En este caso, Xiaoxun ha lanzado un robot inteligente que les puede contar cuentos a los más pequeños, eso si, de momento tan solo funcionaría en Chino y algunas cosas en inglés, pero, como vemos, está enfocado casi en exclusiva para los niños de China.

El juguete está enfocado a los más pequeños de hasta los 3 años y viene con un altavoz, para, además de contar los cuentos, poder reproducir musica para que los acompañe cuando duermen. La cara del robot se ilumina para dar también una luz nocturna que le ayudará a dormir más tranquilos.

Al estar enfocado a los más pequeños, el material usado es silicona suave, de la usada para la comida para evitar que provoque reacción alérgica en el niño/a aunque se lo introduzca en la boca y lo tenga todo el día con él en las manos.

El precio en China del robot ronda los 50 dólares aunque no creemos que salga fuera de China ya que tendrían que cambiar todo el software del mismo para poder ofrecer contenido en otros idiomas.

Fuente: Gizmochina

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro