Xiaomi lanza un microondas inteligente por unos 70 euros

Domótica Xiaomi

Este nuevo microondas inteligente de la marca ha sido lanzado hoy por un precio de unos 78 dólares, es decir, unos 70€. No es el primero que sale al mercado pero si que se trata de la nueva generación de este aparato que quiere conquistar nuestra cocina.

Tanto Amazon con Google han puesto sus ojos en las cocinas de sus usuarios, de hecho, Amazon posee un microondas controlable por Alexa. Este microondas posee, además de la propia tecnología de microondas, tiene grill para poder realizar distintos tipos de cocina. Lo interesante de este dispositivo es que se trata de un modelo Smart y, por tanto, podremos realizar con él las cosas con nuestro smartphone.

Se integra dentro de Mi Home y podremos, por ejemplo, realizar el control del mismo desde donde queramos, algo que viene bien si tenemos la comida preparada a falta de un golpe de calor, poder programarlo. De todas formas, este nuevo aparato de Xiaomi, podría no llegar nunca a nuestras tierras, ya que, estos aparatos suelen ser costos en el transporte y, de llegar aquí, lo harían a un precio algo elevado y posiblemente estaría solo para los servidores chinos.

Desde la App, se puede consultar diferentes recetas que te ayudan a preparar la comida con el aparato y, podremos configurarlo y seguirlas haciendo uso de la propia App.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro