Xiaomi Internet Dishwasher, el lavavajillas inteligente con marca Mijia

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo para conquistar nuestra cocina. El Xiaomi Internet Dishwasher permite poder tener un control completo desde nuestra aplicación así como con el asistente de Xiaomi, Xiao AI.

Este nuevo gran electrodoméstico posee un tamaño estándar de 60 cm por lo que podría encajar en las cocinas europeas. De momento parece que estará centrado al mercado chino, ya que, este tipo de productos son bastante caros de transportar. Lo que si que tendrá en China es un precio muy competitivo.

Como la mayoría de aparatos de Xiaomi, predomina el aspecto minimalista. Posee una pantalla OLED circular en el frontal que nos mostrará en todo momento lo que está haciendo el lavavajillas. El hecho de estar integrado en Mi Home nos permite el control tanto de forma local como en remoto y, sobretodo, haciendo uso de la voz con Xiao AI.

Disponibilidad del Xiaomi Internet Dishwasher

Por lo que hemos visto, estará disponible a partir de hoy día 24 en China para su compra. Respecto al precio, parece venir muy competitivo con una salida de 300€. Por el momento, parece que estará solo disponible en China, pero no se descarta que acabe llegando a Europa un modelo similar a largo plazo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro