Se trata de un pequeño dispositivo, enfocado a los más pequeños, con su asistente XiaoAI, AI Ping Q. Es un aparato similar a las antiguas Gameboy con funciones “smart” limitadas para convertirse en un aparato apto para los más pequeños.
Recientemente, Xiaomi está probando con diferentes dispositivos relacionados con el mundo Smart. Hace poco vimos el ratón con reconocimiento de voz y, ahora, este nuevo dispositivo. No se trata de un Smart Display convencional, sino que parece más un aparato para el entretenimiento con asistente de voz.
Entre las funciones que posee, vemos que controla la música, despertador y puede servir de ayuda a los niños con respuestas de inglés, historia y ciencias. Además, posee funciones de llamada ya que permite poner SIMs 4G y almacena hasta 3 teléfonos de acceso rápido. Viene con conectividad WiFi, Bluetooth y con GPS para poder controlar a los niños de forma remota. Una de las funciones interesantes que realiza por Bluetooth, es el hecho de poder conectarse entre ellos para compartir actividades.
Parece que Xiaomi busca lanzar una herramienta que permita a los niños trabajar en el colegio y, a los docentes, poder mandar las actividades de forma digital. Todo ello, ayudado por su asistente de voz, XiaoAI y con una forma similar a la Gameboy.
Más info aquí.