A pesar de que el año pasado parecía mentira que hubiera sucedido, parece que se repite la historia, muchos dispositivos echo no estarán disponibles para llegar a tiempo en Navidad.
Con las ventas del Black Friday y las agresivas ofertas que ha hecho Amazon para responder a las de Google, parece que se han vendido más de lo esperado. Como ya dijimos hace poco, las ventas de los altavoces inteligentes de Amazon triplican a los de Google, algo que ha hecho que Google tuviera que poner su Google Home Mini a 19€ (podéis verlo aquí). Como es lógico, Amazon contraataco a Google bajando todos sus altavoces durante la semana del Black Friday, poniendo, por ejemplo el Echo Dot a 22€.
Estos precios han disparado las ventas de los dispositivos, sobretodo en Amazon, donde vemos que han llegado al punto de tener plazos de entrega superiores a la Navidad e incluso a reyes. Si eres de los que quiere comprar estas navidades alguno de los dispositivos de Amazon, es recomendable, si no lo has hecho ya, que no tardes. Muchos habéis aprovechado los precios de la semana pasada, pero, si no ha sido tu caso y quieres llegar a tiempo, estos son los plazos actuales de los dispositivos Echo.
Plazos de entrega de los dispositivos Echo para esta Navidad
- Echo Dot: Ya se da plazo para el 26 de Diciembre en algunos colores y el resto pasan a Enero, podéis verlo aquí.
- Echo Dot con reloj: Hay plazo en dos colores para el 26 de Diciembre, pero, algunos colores ya se dejan para el 8 de Enero. Podéis verlo aquí.
- El nuevo Echo Flex: De momento parece que llegará el stock para el 9 de Diciembre. Podéis verlo aquí.
- Echo Studio: Directamente se va para el 14 de Enero. Podéis verlo aquí.
- Amazon Echo (3ª generación): Solo el color rojo estará disponible el 12 de Diciembre, el resto de colores desde el 5 al 9 de Enero. Podéis verlo aquí.
- Echo Show 5. El pequeño Smart Display parece que no tiene problemas de stock de momento. Podéis verlo aquí.
- Amazon Echo Show: Al igual que su hermano menor, parece no tener de momento problemas de stock. Podéis verlo aquí.
Sin duda, una faena a aquellos que estaban esperando a que llegara Navidad para comprarlos, por lo que si estáis buscando comprar alguno, es recomendable hacerlo pronto o si no, será al pasar Navidad cuando podáis conseguirlos.