Si recordáis, en Diciembre, Amazon lanzó al mercado un reloj de pared, enfocado a la cocina que nos servía para las cuentas atrás de Alexa, era el Echo Wall Clock.
Un dispositivo Echo que había sido puesto a la venta en Estados Unidos y que, de momento mantenía su exclusividad en dicho país, aunque, parece que le está dando problemas a Amazon y por eso lo han dejado de vender de forma temporal.
Según hemos podido leer, el Amazon Echo Wall Clock está dando problemas de conectividad, de momento parece que un grupo reducido de usuarios, pero suficientemente grande como para que Amazon paralice la venta de dichos dispositivos mientras se solucionan.
El Echo Wall Clock tenía un coste de 30 dólares en Estados Unidos, un precio asequible, aunque, no realizaba nada más allá de dar la hora y visualizar las cuentas atrás.
No está claro el problema que han tenido, pero según un representante de Amazon, han paralizado la venta para poder corregir el problema y estiman que volvería a ponerse a la venta en unas semanas, aunque, de momento, no hay noticias de que vaya a salir de allí como si que han hecho con el Amazon Echo Input que ya ha sido presentado.
Fuente: Cnet