El mini robot y asistente virtual, va a recibir una nueva actualización el 17 de Diciembre con la que se convertirá en Alexa cuando lancemos el comando.
Este mini robot salió a la venta hace unos meses y se ha convertido en un juguete interesante, pero, después de la actualización que recibirá en unos días, lo será aun más.
Esta nueva actualización permitirá ser controlado, además de poder atender y contestar como el propio asistente para poder ayudar a sus dueños.
Se trata de una actualización mayor que hará que el robot, al oir la palabra Alexa, además de cambiar los ojos por círculos azules, pasará a realizar la respuesta de la misma forma y con la misma voz para poder ayudar a los usuarios.
A pesar de que se trata de una integración como si de un altavoz inteligente se tratara, nuestro Anki Vector, podrá realizar tareas sencillas pero por ejemplo, no podrá reproducir música ni tampoco llamar a nuestros contactos.
Esta integración con Alexa ha sido posible gracias a que en Octubre, fue la petición más apoyada por los usuarios este mini robot Anki para hacer que tuviera una utilidad mayor de la ya existente tal cual salia de fábrica.
Fuente: Cnet