Uno de los lugares donde más electrodomésticos tenemos, es en la cocina. En ella, muchos fabricantes están apostando por dotar de inteligencia lo que allí usamos, como este Anova Precision Oven, un horno mixto inteligente que permite cocinar de diferentes formas, incluso con control en su App.
Posee conectividad WiFi para poder usarlo con nuestro Smartphone y poder así preconfigurar todo lo que necesitamos para tener nuestra comida al gusto. Dispone de 3 formas distintas de cocinar, el horno convencional, por vapor y Sous Vide. Dispone de un depósito de agua para poder rellenar y así cocinar de diferentes formas. Al igual que marcas como Thermomix, en la App hay recetas exclusivas para poder cocinarlas con su horno y, podremos hacerlo de forma remota así como controlar el estado en el que se encuentran.
Se trata de un modelo que estará disponible a partir de Diciembre de 2020, su precio es de 700€, y, mirando la web, indican el precio en euros por lo que da la impresión de que hacen envíos fuera de Estados Unidos.
La cocina en el punto de mira
Ya hemos visto en varias ocasiones que los grandes de la tecnología tienen sus ojos puestos en la cocina. Google incluyó soporte nativo para muchos aparatos de este estilo. Hace poco mostramos un microondas de Xiaomi, similar al que también tiene Amazon. Con este Anova Precision Oven, tenemos un gama alta en cuanto funcionalidad, pero, solo le faltaría tener integración con Alexa y Google Assistant, ¿no creéis?
Más info aquí.