Laserlike es una empresa que se dedica a ofrecer aplicaciones móviles basadas en los intereses del público para crear todo el contenido personalizado a cada usuario.
La empresa, formada por ex-empleados de Google enfocados en la búsqueda de contenido ha tenido un importante crecimiento desde que se fundó en 2015 y, ahora, un gran giro en su trayectoria con su compra por parte de Apple.
Como sabemos, no estamos en los mejores años de Apple, por lo que llevamos viendo movimientos alrededor de lo que sería el ecosistema que rodea a Siri, algo que nos hace ver que buscan en su asistente un importante camino como han encontrado Amazon y Google.
Ya vimos como Apple compraba PullString para mejorar el sistema de reconocimiento de voz y puso a la cabeza de la división Smart Home a una nueva persona, por lo que podemos observar como ha removido todo el departamento y ha realizado compras de empresas que están cercanas al sector.
Lo que no sabemos es si Apple llega tarde en este mercado, donde la batalla entre Amazon y Google está más fuerte que nunca y donde los fabricantes no certifican las cosas con HomeKit, en parte, imaginamos, por los requisitos de Apple.
Fuente: Voicebot