A pesar de ser uno de los productos que tanto su competencia en Amazon y Google incluye un amplio abanico de posibilidades, parece que Apple ha tomado otro camino con lo que respecta a los timbres de puerta inteligentes, ya que, ha quitado oficialmente el soporte.
La marca August, que había anunciado hace cerca de 2 años que le daría soporte a sus timbres inteligentes, ha tenido que recular en su afirmación después de que Apple de manera oficial haya quitado la categoría que incluiría dichos dispositivos.
Se trata de un movimiento extraño porque como decimos, tanto Amazon como Google buscan el control de dichos dispositivos como hemos visto en otros artículos donde se ha podido ver que podemos conectar dichos aparatos a nuestros sistemas para que nos manden la imagen a nuestro móvil o televisión.
No sabemos los motivos que han empujado a Apple realizar dicho movimiento, pero, si que ha dejado tanto a la empresa August como a clientes que hubieran comprado el dispositivo con la promesa de dicho soporte con una sensación de engaño bastante importante. Además, dentro de lo que sería una Smart Home, el timbre de la puerta con cámara es una pieza importante para poder controlar nuestro domicilio cuando no estamos ante cualquier visita.
Fuente: Cnet