Los modelos de Blink son cámaras de vigilancia bajo el amparo de Amazon. Una de las ventajas de las cámaras es que, obviamente, son compatibles con Alexa y su ecosistema, pero, por contra, su precio no es del todo barato. Ahora, todo podría cambiar con Blink Mini.
En esta ocasión, tenemos una cámara de tamaño reducido, pero, con unas características más que suficientes para la mayoría de nosotros. Al igual que Ring, la marca Blink pertenece a Amazon, por lo que diversifica el tipo de producto entre ambas marcas, estando centrada Blink en las cámaras y Ring más en los vídeo porteros.
Especificaciones de la Blink Mini
- Resolución 1080P
- Detección de movimiento
- Audio bidireccional
- Notificación en el móvil
- Servicio de nube gratis durante todo 2020
- Conectividad WiFi
- Visión nocturna
- Compatible con Smart Displays de Alexa
Una de las ventajas con respecto a sus anteriores modelos, es el hecho de no necesitar el gateway que si necesitan las demás y, además, posee un precio mucho más reducido con unos 39.99€ que podemos encontrar aquí.
Se trata de un modelo con un tamaño reducido, capaz de ponerlo donde queramos, eso si, con toma de corriente cerca para poder alimentarlo. Como decimos, se encuentra ya a la venta en Amazon, pero, parece que hasta el 13 de Mayo no comenzará a enviarse. Junto con el resto de modelos de la marca, ahora es más sencillo y económico poder montar un servicio en casa de cámaras compatibles con Alexa.
Compra: Amazon