Que nos tengan preparado el café cuando nos levantamos, es algo que no tiene precio, ¿o si? porque ahora, con la remesa de dispositivos inteligentes, las cafeteras inteligentes son capaces de recibir nuestras instrucciones a través de Google Home o Alexa.
Hemos localizado algunos de los modelos que permiten esto, por si estáis interesados y queréis ver las opciones que ahora mismo hay en el mercado, si conocéis alguna que no esté en el listado, podéis avisarlo y la añadiremos.
Smarter Coffee 2
Segunda generación de esta cafetera que no tiene que envidiar nada a las que podemos encontrar en los bares, pero, además, funcionando con tanto Alexa como Google Assistant, además de poder usar su propia App para casi todo lo que es capaz de hacer la máquina. Su coste es de unas 180 libras aunque, con adaptador europeo parece estar agotada aquí.
Behmor Connected
En esta ocasión, la cafetera es solo compatible con Alexa, pero, nos permite controlar la temperatura y la cantidad de café, su precio es algo más económica que la anterior, pero, como digo, solo controlable con Alexa. Si queréis verla, está a la venta aquí.
Existen otras cafeteras controlables con el móvil, pero, cada uno usa su propia aplicación, algo que imaginamos, tarde o temprano actualizarán con su skill para que sea compatible con otros sistemas, ya que lo que se está poniendo de moda es el uso por medio Google Assistant y Alexa.