Al parecer las decisiones que impulsan a Charlie Kindel a abandonar la empresa en la que ha podido mostrar como hacer un buen trabajo, gracias a su labor dentro del proyecto Alexa, son tomar un descanso del trabajo.
Según ha informado el propio Kindel, necesita tiempo para poder dejar un poco de lado el trabajo así como poder pasar más tiempo en su propia Smart Home, algo que nos llama la atención y que, imaginamos podría derivar de problemas personales que le empujen a retirarse de manera temporal o definitiva de este mercado.
Charlie Kindel ha sido el ejecutivo de Alexa desde 2013 y ha sido uno de los responsables de dicho proyecto, consiguiendo convertirlo en uno de los productos más fructíferos de Amazon, algo que, sin duda alguna, notará la empresa americana.
El mismo Kindel ha explicado que quiere tener un descanso y que, deja abiertas todas las puertas, incluida la de regresar a Amazon, eso si, ha dejado bien claro que no estará disponible de ninguna forma para hablar o discutir sobre lo que ha hecho o representado en Amazon. Una decisión totalmente respetable y que, seguro, le hará volver a aparecer, sea en Amazon o en cualquier otra empresa de tecnologías con ideas renovadas.
Fuente: Cnet