Pillar Learning Codi es un pequeño robot que acompaña a nuestros pequeños como cualquier otro juguete, solo que es capaz de cantar un repertorio de canciones que crece gracias a su conectividad WiFi además de ayudar a los pequeños de la casa a seguir buenos hábitos.
Se trata de un juguete enfocado a los más pequeños, pero que, además de cantar canciones y contarles cuentos, hace que los más pequeños realicen las tareas como limpiarse los dientes o lavarse antes de irse a dormir.
Se conecta por medio de WiFi por lo que es capaz de poder actualizar su contenido con frecuencia y de esa forma tener contenido nuevo para que el niño no se aburra del juguete que cuesta sobre 100 dólares (unos 90€).
Disponen de numerosos trajes para los robots que están a la venta de forma separada por un precio de 10 dólares (unos 9€) cada uno que podremos comprar para que cambie su aspecto por completo.
En la parte delantera, Codi posee una botonera en la que tenemos los botones para que el niño pueda decir si le gusta o no la canción, así como el botón para que Codi escuche el comando que el niño quiere que haga.
La empresa Pillar Learning ha querido obligar a darle al botón de escuchar comando para no tener un altavoz que esté siempre escuchando, ya que, se trata de un juguete enfocado a los más pequeños y así evitar que todo lo que digan quede registrado.
Fuente: Cnet
LO AMO ME ENSEÑARA BUENOS ABITOS