Al igual que hicimos entre el Echo Dot y el Google Home Mini, hemos querido compararos la diferencia de sonido entre estos dos altavoces que compiten en una misma gama.
Es cierto que la comparativa no es del todo justa ya que el altavoz de Google es más antiguo y, en cuestión de tecnología estas cosas avanzan con mucha velocidad, por lo que el hecho de que el Google Home esté a la altura del Amazon Echo, ya es un avance.
No obstante, yendo a los resultados de la comparativa, de nuevo os traigo la misma prueba, que aunque con la grabadora no lo podéis notar de la misma forma que en persona, el altavoz Amazon Echo supera al Google Home en cuanto a nitidez y algo en potencia.
En cuanto a la potencia, la diferencia no es muy grande (aunque si que es suficiente para notarlo), pero en la claridad de sonido si que se nota bastante diferencia, algo que hace que el sonido se oiga en el Google Home como si estuviera más encerrado en una caja.
En el resto de especificaciones, como sería la detección de nuestros comandos, Google Home está muy a la par reconociendo nuestra voz de forma precisa y sin problema alguno.
Espero que os guste la comparativa