La semana que viene Google va a presentar diferentes dispositivos entre los que se cree que estarán el Google Home Hub, los teléfonos Pixel de nueva generación y, ahora, parece que se confirma que también el nuevo Google Chromecast.
Un usuario de Reddit fue a comprar un Google Chromecast a la cadena americana Best Buy, lo cogió de la estantería y se dirigió a pagarlo pensando que se llevaba el dispositivo que actualmente está en el mercado, pero, parece que no fue así.
El cajero no encontraba el precio por medio del EAN que tiene asignado el producto, pero, finalmente, por no hacer esperar al cliente le cobró el precio del Chromecast y se lo llevó a casa, para finalmente descubrir, que parece ser la nueva versión del dispositivo del que todavía no existe anuncio oficial por parte de Google.
Todo parece indicar que será presentado la semana que viene junto a diferentes dispositivos de la casa, pero este usuario no tendrá que esperar a poder usar el nuevo Chromecast.
De momento no tenemos mucha más información de este Chromecast, pero si que vemos que difiere del anterior en que no tiene el imán en la parte trasera para recoger el cable, viene con una G en la parte frontal y la aplicación Mi Home, requiere de una actualización para poder configurarlo. El 9 de Octubre veremos el resto de especificaciones de forma oficial.
Fuente: Pocket-lint