El futuro del vídeo y la televisión pasa por los servicios de streaming, donde las grandes productoras han visto que deben ofrecer a sus clientes todo el contenido bajo demanda, algo que Disney+, el nuevo producto de la casa Disney tiene listo para su lanzamiento.
Ayer fue presentado en Estados Unidos y, aunque todavía no hay fecha, acabará saliendo de allí para llegar de forma global a todo el planeta. Se han presentado los detalles del mismo y ofrecerá contenido propio de la casa en exclusiva (recordad que rompió acuerdo con Netflix) y además otro contenido que podemos encontrar en otros servicios.
Su precio será de 7 dólares pagando mes a mes o de 70 dólares pagan el año completo. Lo interesante es que, además de salir para diferentes consolas, Smart TV, Apple TV y ordenadores, de serie, vendrá con soporte de Chromecast por lo que podrá controlarse por medio de la voz con Google Assistant.
De momento no hay noticia de si soportará FireTV, pero, parece que a corto plazo no lo hará, algo que debería hacer a Amazon recapacitar de si no debería abrir más las puertas para dejar entrar a todas las plataformas de streaming dentro de su FireTV, ya que, son muchos usuarios los que podrían usarlos.
Fuente: 9to5Google