Durante el Google I/O, ya nos anunció mejoras que tendrían los Smart Displays cuando nos habló de la nueva marca de sus Smart Displays bajo el nombre de Nest, algo que incluia mejoras gráficas y que ahora parecen empezar a estar viendo la luz.
Además de mejoras en los relojes y las rutinas de los mismos, el home era un cambio clave que mejoraba la experiencia de los usuarios que nos permitía al mismo arrancar el Smart Display ver las nuevas cards y la nueva disposición. Inicialmente se vieron en los nuevos Smart Display Nest Hub Max, pero, parece que ya ha llegado al actual (y recién cambiado de nombre) Nest Hub.
Inicialmente el aspecto es como vemos arriba, en la que la meteorología ocupaba gran cantidad de pantalla y teníamos un calendario que nos informaba sobre los siguientes eventos. Ahora (imagen de abajo) vemos como pasamos a tener la hora y meteorología mucho más reducidos y tenemos a la derecha cards con información relativa a nuestra cuenta e intereses.
Al igual que en los móviles, Google está experimentando con diferentes distribuciones y disposiciones de los elementos para que la experiencia de los Smart Displays mejore, pero, todavía queda camino que recorrer.
Fuente: 9to5Google