Parece que Google quiere poner a su asistente en cualquier lado, no solo dentro de nuestras casas, coches, etc, sino que ya va a formar parte de nuestras búsquedas de forma continua.
Aunque de momento parece estar solo en la versión americana Google.com, esto se extenderá al resto de idiomas, ya que, Google ha incluido un acceso en la parte superior para su Google Assistant, haciendo que podamos abrirlo desde el propio home de Google.
Esto es otro de los movimientos que os hemos comentado en numerosas ocasiones en las que engordarán las cifras de uso de una manera artificial, ya que, es posible que hablen de que está listo en X millones de dispositivos más, por el mero hecho de ponerlo en un acceso directo.
Este movimiento por parte de Google es útil para poder tener a mano el asistente a todos aquellos que lo usen, pero, que hará pensar a muchos que Google Assistant ha crecido más que lo que realmente lo ha hecho.
No creo que tarde Google en propagar a todos las versiones del buscador para que todo el que lo necesite, pulse en el icono y Google Assitant saldrá al rescate para ayudarle con la búsqueda que quiera hacer.
Fuente: 9to5Google