Los mensajes de difusión o comunicados, son mensajes que enviamos desde una habitación a todos los altavoces de casa, pero, parece que Google está mejorando el sistema para poder hacer más cosas con esta forma de comunicación.
Cuando queremos hacer un anuncia a casa, podemos usar este tipo de mensajes, que por ejemplo, en Alexa también están disponibles. No obstante, Google parece querer mejorar este sistema de mensajes de difusión para no tener que mandar el mensaje a todas las habitaciones. Una vez que se propague la actualización, los usuarios podrán, no solo mandar mensajes a toda la casa, sino que podrán hacerlo a una habitación en particular sin tener que molestar al resto.
En la demostración que hemos podido ver en 9to5Google, se ve como el usuario pide mandar un mensaje a la sala de estar. No está todavía en todos los dispositivos, pero, imaginamos que, como con otras características, ha comenzado a propagarlas a ciertos usuarios o incluso ha comenzado la propagación, poco a poco a todos.
Estaremos pendientes de esta posible actualización, que, de momento, parece estar en pruebas. Aunque, la verdad, una vez que esté probada, seguro que acaba llegando a todos los dispositivos por no ser un cambio radical en el asistente.
Más info aquí.