Amazon envía invitaciones para el siguiente evento sobre hardware para el 25 de Septiembre

Domótica

Parece que Amazon no se conforma con el lanzamiento de los FireTV hace unos días, así como la presentación del Fire TV Cube en el IFA y ha preparado un evento para el 25 de Septiembre relacionado con hardware.

Por lo que aseguran en engadget, parece que el evento no será solo de hardware si no de servicios, pero, todo apunta a que tendrá relación con los dispositivos de Alexa. Incluso, llegan a afirmar que se esperan bastantes productos integrados con Alexa.

Es muy posible que no se trate de altavoces ni similares, sino dispositivos relacionados con el ecosistema, como, por ejemplo, lo es el microondas de Amazon.

El año pasado por estas fechas, Amazon presentó numerosos altavoces, el microondas y el reloj de pared que funcionaba con Alexa. En esta ocasión, se especula con algún nuevo altavoz y seguramente algún Smart Display. No obstante, es muy posible que aparezcan aparatos de otro tipo de índole. De momento, no hay más información sobre lo que se viene encima.

Amazon y la Zigbee Alliance

Cabe recordar que Amazon es miembro importante de la alianza que vela por el standard Zigbee y que podría presentar una serie de productos con dicha conectividad. Tanto el Echo Plus como el Echo Show poseen gateway Zigbee, por lo que podrían empezar a lanzar productos para completar su ecosistema. Sensores, actuadores, etc, todo conectado con Zigbee para poder tener los dispositivos en el sistema, haciendo uso de uno de los gateways actuales o, porque no, con un gateway presentado para la ocasión.

Estaremos pendientes de nuevos rumores sobre lo que presentarán el 25 de Septiembre.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro